Miembros de Ejecutivos y Gerenciales de Geltung

Servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Asesorías

Entrepreneurs, dueños de empresas e inversionistas,  permiten a Geltung, la estructuración de acuerdos financieros flexibles y competitivos. Geltung participa en acuerdos financieros para una amplia gama de necesidades, incluyendo el financiamiento de planes de crecimiento, fusiones y adquisiciones, roll-ups, consolidaciones, compras apalancadas o management buyouts, refinanciamientos y recapitalizaciones. El objetivo de nuestra asesoría en financiamiento es crear una estructura de capital óptima para cada cliente, manejamos todas las piezas de la capitalización de la compañía, para maximizar la flexibilidad, precio y estructura. Entendemos la función del capital en los negocios como factor de éxito, otorgando flexibilidad al negocio, para que las utilidades consoliden la empresa y beneficien a los accionistas.

Utilizamos nuestra experiencia en transacciones y relación con inversionistas para desarrollar, colocaciones privadas eficientes y beneficas para nuestros clientes y los inversores. Tenemos relaciones con diferentes fuentes de capital privado, lo que facilita el manejo de los aspectos relacionados con la búsqueda de capital.

Poniendo a las compañías en forma. Las bajas y fallas en los negocios son inevitables. Recuperando el negocio y teniendo rentabilidad o salvando los activos, involucra una gama de pociones para los accionistas, directores, acreedores y otros partes involucradas. En esas situaciones, Geltung puede establecer orden para la mejora y proveer una dirección y estructura para lograr la recuperación.

Geltung se ha posicionado como un actor importante, proveedor de asesoría financiera y servicios de banca de inversión, para compañías con problemas, como participantes en este nuevo campo en México, los miembros de Geltung, son reconocidos en la industria, con experiencia y continuidad como un grupo compacto. La Firma mantiene su reputación al considerar para cada caso, a través del  Análisis de factores vitales en cada reestructura. Para los clientes esto se traduce en la habilidad para manejar eficientemente los procesos de la reestructura: maximizando el valor y acelerando los resultados.

Geltung apoya sus clientes con el liderazgo de la operación, lo que permite responder rápidamente en situaciones donde se requiere actuar de inmediato. Los miembros de la Firma han participado en algunas de las principales reestructuras financieras en el occidente de México, trabajando en una amplia gama de industrias y clientes, la experiencia abarca sectores como: manufactura, agronegocios, alimentos, logística, medios, etc.   Esta experiencia y conocimiento únicos, habiendo asesorado en todos los niveles de la estructura del capital.Geltung posee un grupo multidisciplinario que entiende la dinámica de los procesos de reestructura, con habilidad para anticipar variables en los diferentes casos, los miembros de la Firma poseen habilidades en las diversas etapas de la negociación, proporcionando  a sus clientes soluciones creativas y oportunas.

Geltung.com está válido como XHTML 1.0!   Geltung.com está válido como CSS!   Geltung.com con cualquier navegador [Valid RSS]

Diseño y Hospedaje por MexDesign ®