Miembros de Ejecutivos y Gerenciales de Geltung

Servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Opiniones de Valor

Las compañías requieren la estimación del valor de su capital, por diversas razones: para realizar un oferta pública; fusionarse con un socio; adquirir un negocio; amortizar sus acciones; asignar y otorgar garantías; configurar incentivos intangibles; estructurar planes de compensación para su personal; y para reorganizar empresas familiares. Geltung cuenta con la experiencia y conocimientos para realizar valuaciones de empresas como negocio en marcha.

Cambios de Control

Geltung tiene amplia experiencia en transacciones que involucran cambios de  control, ventas de activos y otras actividades relacionadas con las fusiones y adquisiciones para medianas y grandes empresas. Esas situaciones pueden  involucrar, reestructura de pasivos y capital o desinversión de activos o venta de  la compañía o sus activos, en situaciones emergentes. La experiencia en este campo, maximiza las oportunidades de éxito.

Geltung.com está válido como XHTML 1.0!   Geltung.com está válido como CSS!   Geltung.com con cualquier navegador [Valid RSS]

Diseño y Hospedaje por MexDesign ®